Buscar

¡Muchas gracias!

Queridas familias, De nuevo, todo el equipo de Clínica Mayer quiere transmitiros su mas sincero agradamiento por todo el esfuerzo y la maravillosa respuesta que estáis dando todas las familias ante la teleasistencia.

En Clínica Mayer seguimos al pie del cañón. Más ahora, ayudando a todos nuestros pacientes debido al confinamiento que estamos viviendo y que necesitamos gestionar.

Desde la parte de psicología seguimos aplicando las mejores técnicas como respuesta a esta situación y que ayudan a superar estos momentos difíciles para la sociedad y para las personas.

Por otro lado, desde pedagogía, estamos ayudando a todos nuestros pequeños y no tan pequeños, a gestionar y organizar las tareas que tienen que realizar, así como la gestión eficaz del tiempo, evitando agobios y sobre todo, buscando que den lo mejor de si mismos y que puedan tener todo al día.

Si tenéis cualquier duda no dudes en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email info@clinicamayer.com o en el teléfono 984046027

De nuevo os enviamos muchos ánimos para las familias que lo están pasando mal en estas circunstancias y que se ven afectadas de lleno por la situación. Nuestro mas sincero cariño para todos.




3 vistas

¡Llámanos! 984 04 60 27 

Centro colaborador con TEA Ediciones

© 2020 Clínica Mayer

 

 

984046027

info@clinicamayer.com

C/ Claudio Alvargonzalez,6. Entresuelo

(Frente al puerto deportivo)

Reg. Sanitario C.2.2./5656

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram