En la sociedad en la que vivimos, el estrés continuo y las demandas del entorno hacen que cada vez sea más difícil gestionar nuestra vida y los diversos problemas que nos vamos encontrando en el día a día. Es por esto cada vez más habitual, y socialmente reconocido, tener necesidad puntual de algún tipo de ayuda psicológica externa.

Nuestro trabajo desde el ámbito de la Psicología Clínica, consiste en, a partir de una evaluación en el comportamiento, elaborar una intervención individualizada y un plan de tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente.

Siendo nuestra prioridad favorecer un desarrollo psicológico adecuado, trabajamos tanto la inteligencia emocional, las distorsiones cognitivas, el autocontrol... y proporcionamos recursos para enfrentarse al entorno.

 

Nuestro objetivo es proporcionar atención con calidez y calidad, preocupándonos por cada necesidad y siendo nuestra prioridad desarrollar al máximo su potencial. 

  • SERVICIO DE EVALUACIÓN E INFORMES CLÍNICOS PSICOPEDAGÓGICOS: Disponemos de protocolos de evaluación gracias a los cuales podemos detectar dificultades tanto a nivel pedagógico como psicológico. Seguidamente establecemos junto con los padres nuevas pautas de interacción, normas, límites, habilidades, estrategias, etc. para que su desarrollo sea más eficaz y adaptativo, consiguiendo el bienestar de los más pequeños.

 

  • REUNIONES DE COORDINACIÓN CON CENTROS ESCOLARES: A su vez mantenemos un trabajo coordinado con otras instituciones a través de reuniones de coordinación con el centro escolar y otros profesionales responsablesde la salud y educación del niño.

  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: Establecemos junto con los padres nuevas pautas de intervención, normas, límites, habilidades, estrategias, etc... para que su desarrollo sea más eficaz y adaptativo, consiguiendo el bienestar de los más pequeños.Proponemos un plan individualizado de tratamiento para cada niño y cada familia. En esta unidad las sesiones se desarrollan con el paciente solo, manteniendo reuniones periódicas con los padres o cuidadores con la finalidad de orientarles y capacitarles en el cuidado de sus hijos.

  • ESCUELA DE PADRES: Ofrecemos recursos a las familias a través de nuestras escuelas de padres, en las que mediante una sesión cada 15 días, les dotamos de pautas para mejorar la educación de sus hijos.

Nuestros servicios de psicología

¡Llámanos! 984 04 60 27 

Centro colaborador con TEA Ediciones

© 2019 Clínica Mayer

 

 

984046027

info@clinicamayer.com

C/ Claudio Alvargonzalez,6. Entresuelo

(Frente al puerto deportivo)

Reg. Sanitario C.2.2./5656

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram